Pasar al contenido principal

Zara vende estos vaqueros que hacen más delgada y estilizan la figura 

Imagen
Zara: pantalones vaqueros
Cuerpo

Si estás buscando un pantalón tipo 'jeans' para esta primavera debes saber que en Zara se encuentra un modelo que es capaz de hacerte más delgada y hasta estilizar tu figura. Se trata de unos pantalones vaqueros de corte recto que están siendo una sensación y que atraen la atención de medios especializados. Te los traemos hoy. 

Estos vaqueros que vende Zara hacen las piernas más delgadas sin necesidad de marcar ciertas partes de la pierna, ni cadera, ni muslo ni realzan curvas. En la web de Zara los encontramos como Jeans mid rise straight y ya se están agotando. 

Se trata de unos vaqueros de tiro medio y pernera recta con cinco bolsillos, efecto lavado y cierre frontal con botones. Están elaborados con algodón cultivado empleando fertilizantes y pesticidas naturales. 

1

Estos vaqueros se pueden comprar en la web de Zara por 25.95 euros  en distintos colores: azul claro, azul, azul gris y rojo. En este último color están disponibles aún en todas las tallas (desde la 32 a la 46). En el modelo azul -gris las tallas 44 y 46 por ahora están agotadas; en azul están disponibles solamente la talla 32, 34, 36 y 44  mientras que en azul claro están disponibles en la talla 32, 34, 36 y 42. 

2

Recuerda que a través de la web de Zara podrás beneficiarte de numerosas rebajas también utilizando los Descuentos Ideal, espacio donde también se pueden encontrar oportunidades en diferentes marcas. 

También te puede interesar: 

Zara vende por 30 euros esta gabardina réplica de marcas más reputadas
 

Zara tiene estos pantalones que estilizan la figura y que además son elásticos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes