Pasar al contenido principal

Zara: llega el vestido de edición limitada con el que se rompen todos los moldes y que puedes comprar aquí

Imagen
Vestido largo con lentejuelas de Zara
Cuerpo

Zara ha destrozado todos los moldes establecidos y vinculados con su establecimiento. La firma de Inditex ha puesto a la venta un vestido que viene a romper con todo lo que podemos encontrar en su catálogo. Un modelo que está siendo objeto de actualidad y que te presentamos a continuación. Es de edición limitada y podrás adquirirlo aquí. Te damos más detalles a continuación. 

El rompedor vestido de Zara viene a destruir los moldes en varios sentidos: el más destacado, su diseño, y es que ha destrozado cualquier tipo de vestido sencillo. Un modelo más propio del Rococó que podría tener su incursión en nuestros días. 

1

Este vestido de Zara es un vestido largo de edición limitada que destaca por estar repleto de lentejuelas. Resalta por su cuello subido, flores bordadas, encaje, costuras y transparencias intercaladas con los adornos brillantes. 

Según lo define la web de Zara se trata de un vestido de cuello redondo y manga larga que cuenta con detalles de aplicación abalorios y lentejuelas, forro interior y cierre en espalda con abertura y botón. 

2


Otro aspecto por el que este vestido rompe con todo es en relación a su precio, y es que si esperan encontrar un vestido económico de Zara aquí, no es el caso. Cuesta 129 euros  y se vende en tallas desde la S hasta la L. ¿Qué les parece? 

Recuerda que a través de la web de Zara todavía hoy podrás encontrar numerosos productos a la última en tendencia y con descuentos online. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Zara trae las sandalias de la temporada que encantarán a las mujeres bajitas
 

Zara: estos 'shorts' clonados llegan para reventar la temporada primavera verano
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes