Pasar al contenido principal

Zara lanza una colección cápsula sobre ‘Beverly Hills 90210’

Imagen
Camisetas de Zara
Cuerpo

Parece que para Zara tampoco ha pasado desapercibida una de las noticias de las últimas fechas. El fallecimiento repentino de Luke Perry, quien protagonizó el papel de Dylan McKay en la exitosa serie de los 80, ‘Beverly Hills 90210’, en España ‘Sensación de Vivir’, devolvió el recuerdo a los jóvenes de aquella época. Hoy conocemos la existencia en la exitosa firma de Inditex de una colección cápsula de la serie que todavía se pueden adquirir. 


En concreto, esta colección cápsula de Zara sobre ‘Beverly Hills 90210’ incluye dos camisetas de manga corta para mujer con diseños bien distintos. Ambas tienen un coste de 12.95 euros pero se pueden adquirir con descuentos Zara a través de la web del establecimiento. 

1

La primera camiseta de Zara de su colección de ‘Beverly Hills 90210’ es una camiseta blanca de cuello redondo y manga corta con estampación floral en referencia a la exitosa serie. Hoy la podemos encontrar en el catálogo del establecimiento en tallas desde la S a la L. Una elástica de algodón y que en su estampado cuenta con dos de las protagonistas de ‘Sensación de Vivir’. 

2


La segunda prenda de la colección cápsula sobre ‘Beverly Hills 90210’ de Zara es de idéntico diseño pero en color negro. En su estampado se ve a dos protagonistas de la serie y una frase: “Weekend plan”. En este caso en cuestión la talla L se ha agotado pero sí se mantiene la opción de adquirirla en tallas S y M. ¿Con cuál te quedas? 


También te puede interesar: 


Así puedes comprar el complemento de Blanca Suarez que se ha agotado en Zara 
Zara lanza estos shorts para primavera que quedarán bien a todo el mundo 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes