Pasar al contenido principal

Zara lanza su colección de vestidos de novia económicos: una opción por 129 euros

Zara vestidos de novia económicos

Verano también es época de celebraciones. Conscientes de ello, Zara, la tienda más reconocida de Inditex, ha lanzado ya su propia colección de vestidos de novia con precios asequibles. Una colección que ya está siendo objeto de actualidad tanto por sus posibilidades como por su precio. Te damos más detalles a continuación. 

Lo cierto es que portales como 'Elle' sostienen que la nueva colección de vestidos de novia de Zara no se ajustará a las preferencias clásicas, pero sí a algunas más innovadoras. Los vestidos de novia de Zara son vintage y con toque retro que los hacen únicos. 

1

La nueva colección de vestidos de novia de Zara incluyen también bodys corsé, portatrajes, antifaces, lencería o batas, entre muchas otras otras prendas. Estos vestidos cuentan con todo tipo de detalles que caracterizan de una forma muy propia a los vestidos de novia de Zara. 

De hecho podemos encontrar vestidos de novia en Zara desde 129 euros como este que le presentamos hoy. Se trata de un vestido largo seda de novia, confeccionado con tejido en mezcla de seda morera. 

Este vestido destaca por tener un escote de pico y manga corta. Además, ofrece un detalle de aplicación de encaje suave combinado a tono, un cierre en espalda con botones forrados en el mismo tejido y lazada. 

2

Está disponible a través de la web de Zara por 129 euros en tallas S y la M. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades de Zara así como de las posibilidades que nos ofrecen a través de Descuentos Ideal. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Zara: hemos encontrado el vestido más buscado que favorece y te lo traemos
 

Zara casi agota ya la camisa de Marta Ortega que fue sensación en 2017
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes