Pasar al contenido principal

Zara casi agota ya la camisa de Marta Ortega que fue sensación en 2017

Imagen
Zara: camisa de lino
Cuerpo

La devolvió a stock y no pasó desapercibida. Y la vuelve a agotar.  Quedan pocas, poquísimas unidades (pero alguna queda aún) de la famosa camisa que saltó al estrellato de la mano de Marta Ortega en 2007. Una prenda que vende Zara tanto en sus establecimientos físicos como a través de su web. Hoy te la traemos. 

1

Se trata de la famosa camisa tipo lino con botones que lució Marta Ortega en un look sumamente sencillo. Fue una prenda viral, a pesar de no tener grandes alardes. Al regresar a stock en este verano de 2021 ha vuelto a agotarse. Tanto que solo está disponible en la talla XS. 

Esta es una camisa blanca de lino con grandes botones a contraste. En su día Marta Ortega la portó con pantalones ajustados acampanados ligeramente y unas sandalias negras. Cuenta con mangas de tres cuartos de largo. 

2

Según la  web de Zara, esta es una camisa confeccionada en lino al cien por cien. Dispone de cuello redondo y manga por debajo del codo así como de cierre frontal con botones dorados. A diferencia de la portada por Marta Ortega, en este caso los botones son algo más pequeños y suplen el dorado por el negro. 

Esta camisa está disponible solamente ya en la talla XS y cuesta 25.95 euros a través de la web de Zara en el momento en que se redacta esta publicación. No descartamos que en las próximas horas pueda quedar totalmente agotada. 

3

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades de Zara así como de las posibilidades que nos ofrecen a través de Descuentos Ideal. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Zara lanza esta falda para el verano que se agota en horas pero que está llamada a volver
 

Zara vende este conjunto que favorece especialmente a las mujeres bajitas: cómpralo aquí
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes