Pasar al contenido principal

Zara vende este conjunto que favorece especialmente a las mujeres bajitas: cómpralo aquí

Imagen
Zara: conjunto polo más pantalón para verano 2021
Cuerpo

Cuando las rebajas de verano 2021 empiezan a hacer acto de presencia en Zara, la firma más prestigiosa de Inditex ha sido objeto de actualidad recientemente por la irrupción de un conjunto pensado especialmente en favorecer a las mujeres bajitas. Se trata de un conjunto conformado por polo y pantalón que ha llamado la atención de portales especializados. 

4

Revistas como 'Elle' destacan que este conjunto de Zara está compuesto por un polo de punto del que resalta su estampado en color verde y un pantalón ancho a juego. Además, a pesar de ser de punto está pensado para ser fresquito en verano ya que es de punto fijo. 

Según la web de Zara, el polo es un tipo jacquard retro de cuello solapa y manga corta. Además cuenta con acabados en rib combinados a contraste y de cierre frontal con botones. Se vende por 17.95 euros en colores verde, azul marino y en amarillo en tallas desde la S a la L. 

1

Por otra parte, el pantalón de este conjunto de Zara que favorece a las bajitas es un modelo de tiro alto con cintura elástica y pierna ancha. Está disponible en los mismos colores (verde, azul marino y amarillo) y en tallas desde la S hasta la L a través de la web de Zara por 19.95 euros

2

En total, el conjunto de Zara pensado para mujeres bajitas sale por 37.90 euros y puedes comprarlo a través de este portal accediendo a los enlaces marcados en azul en esta información. Recuerda que también puedes beneficiarte de importantes ofertas en moda a través de los establecimientos que encontramos en Descuentos Ideal.  Aprovéchalo. 

También te puede interesar: 

Zara versiona de nuevo la prenda llamada a ser el atuendo del verano y que puedes comprar aquí
 

Zara adelanta sus rebajas de verano: ¿cuándo empiezan en Mango, El Corte Inglés, Zara y H&M?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes