Enviado por aorte el Vie, 05/07/2019 - 20:13
Imagen

Dicen que es el vestido más bonito de la web de Zara. Hoy hemos conocido que este es uno de los últimos diseños de la firma de Inditex, que es de nueva colección y que además se encuentra en esta a un precio idéntico al de otras prendas que se incluyen en las rebajas de verano. ¿Qué más se puede pedir? Pues probablemente prácticamente nada. Le presentamos el modelo y además le damos la opción de poder adquirirlo a través de este portal.

Se trata de un vestido rosa color pastel de tirantes que se puede adquirir con descuentos Zara. Se caracteriza por una parte superior más ceñida que no da la sensación de ser agobiante. Está elaborado en material que se adapta a todo tipo de cuerpos y tiene una clave como es el cinturón. Es del mismo color del vestido y crea un match perfecto. Es el más bonito, de nueva colección y está con un precio como si estuviese en rebajas tal como informa ‘Elle’.

1

Este vestido tan bonito de Zara dispone de una parte inferior más holgada que la superior y por debajo de las rodillas lo que permite disimular determinadas partes del cuerpo como la cadera.

Se trata de un vestido midi de tirantes finos, con detalle de pliegues y tejido tipo nido de abeja en espalda. Dispone de un cinturón con hebilla forrado en el mismo tejido, bolsillos laterales ocultos en costura al igual que el cierre lateral con cremallera. Es de algodón orgánico cien por cien y pertenece a la colección ‘Join Life’.

2

Es quizá de los más bonitos de Zara y cuesta 25.95 euros, un coste como si estuviese en rebajas. Está disponible en tallas desde la XS hasta la XXL y se puede adquirir aquí. 

También te puede interesar:

Las prendas de la nueva colección para Zara de estas estudiantes gallegas 

La falda más de moda en Instagram entra en las rebajas de verano de Zara: cómprala aquí 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.