Pasar al contenido principal

Las prendas de la nueva colección de estas estudiantes gallegas para Zara

Imagen
Nueva colección de Zara
Cuerpo

El proyecto de Zara View's ya es una realidad. La firma de Inditex se encuentra buscando cuál es la colección de cuatro estudiantes universitarias españolas para su firma, todas ellas relacionadas con escuelas de arte y diseño de todo el mundo. Un proyecto que ya llevó a cabo tiempo atrás en colaboración con una universidad de Tokio y con el Colegio de Artes de Chelsea, en Londres. En esta ocasión son cuatro estudiantes gallegas. 

1

Los nombres de las estudiantes españolas que protagonizarán la nueva colección de Zara son: María Lázara, Silvia Marra, Alexandra Pais y María Cuntin. Todas ellsa forman parte de los Estudios Superiores de Diseño Textil y Moda de Galicia (Esdemga). Aportan la colección 'Now becoming then'. 

2

Se trata de una colección cápsula que se incorporará a la línea TRF y que podremos localizar con descuentos Zara. Estará compuesta por una selección de piezas que se inspiran en el universo singular  y piezas románticas, fluidas, de corte minimalista en organza lisa y estampada. 

3

Esta nueva colección de Zara que protagonizan las universitarias gallegas une líneas puras con la incorporación de propuestas más técnicas y unos colores pastel que se asemejan a los momentos últimos del día en la zona septentrional de España. 

4

También te puede interesar: 

Estos son los zapatos más vendidos de Zara esta temporada: ¿quieres saber por qué? 

¿Un vestido ibicenco? Está volando en Zara porque cuesta 20 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes