Pasar al contenido principal

Zalando se lanza a la venta de moda de segunda mano

Imagen
Actualidad de Zalando
Cuerpo

La plataforma Zalando ha dado un paso más en su modelo de negocio. Desde ya ha comenzado a vender ropa usada a través de su portal, una iniciativa que ya anunció a principios de este año. ¿Y qué podemos encontrar? Les damos más detalles a continuación. 


A partir de ahora, con esta nueva línea de negocio, los usuarios de Zalando podrán adquirir a través de la pestaña 'Segunda mano' todo tipo de productos con los que se pretenden "alargarles la vida". Unos 50 millones de productos son los que se incluyen en esta categoría, algo que también permitirá la supresión de plásticos de un solo uso antes de 2023. 

1


A través de la web de Zalando se podrá incluso vender productos que se tienen en el armario, aunque este sea de otra marca. Una vez que la prenda se recoge, Zalando comprueba su calidad y realiza una selección para que su oferta esté siempre actualizada. Tras el intercambio de prendas se puede elegir por una tarjeta regalo por el valor correspondiente a la misma o donar el importe a causas como Cruz Roja o WeForest. 

2

Recuerda que también puedes utilizar a través de la web de Zalando cupones descuento  para ahorrar en la renovación de tu armario. Aprovecha la oportunidad.

 
También te puede interesar: 

Zalando: Así será Zign, su nueva marca propia de moda sostenible 
 

Atención: así es la sorprendente tienda física de Zalando en Madrid
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes