Pasar al contenido principal

Zalando: Así será Zign, su nueva marca propia de moda sostenible 

Imagen
Zign, la nueva marca propia de moda de Zalando
Cuerpo

Uno de los almacenes de moda online de referencia es Zalando. En las últimas horas hemos conocido que el portal ha decidido apostar firmemente por la sostenibilidad creando su marca propia Zign que estará compuesta por solo artículos fabricados con materiales sostenibles. ¿Cuándo se podrán adquirir y qué nos encontraremos? Le damos más detalles.

Todos los artículos de Zign contendrán un 50 por ciento más de materiales sostenibles o al menos un 20 por ciento de contenido reciclado. Además, el compromiso se extiende también a esas fábricas de producción, que deberán aportar informes sobre los datos ambientales al índice que evalúa la sostenibilidad ambiental y social de la cadena de suministro en la industria de la confección y el calzado. 

1

Según explica Sara Díez, vicepresidenta de la categoría de mujer de Zalando, con Zign aterriza una marca "insignia en términos de sostenibilidad", algo que compaginará con la apuesta por la calidad y la durabilidad de los productos. 

Zign llega también a reforzar la estrategia de sostenibilidad de Zalando, llamada 'do.MORE', un paso en firme para conseguir que el 20 por ciento de su GMV quede compuesto por productos más sostenibles de cara a 2023. Sus atuendos estarán disponibles a partir de esta próxima temporada primavera verano e incluirá desde accesorios y zapatos hasta ropa empleando plástico reciclado o algodón tratado de forma responsable. 

Recuerda que hoy puedes todavía utilizar en Zalando cupones descuento  de lo más interesantes para adquirir tu ropa con rebajas importantes. Por ejemplo, te podrás beneficiar de rebajas de hasta el 75 por ciento con las promociones diarias en Zalando Privé o rebajas de hasta el 60 por ciento en ropa de esta temporada. 

También te puede interesar: 

Atención: así es la sorprendente tienda física de Zalando en Madrid
 

Zalando, tras los pasos de Amazon y AliExpress
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes