Pasar al contenido principal

Zalando, tras los pasos de Amazon y AliExpress

Imagen
Nueva tienda de Zalando
Cuerpo

Zalando sigue los pasos de Amazon o AliExpress. El reconocido almacén de Internet procede en este 2 de octubre a la apertura de su primer establecimiento físico. Se localizará en la céntrica calle Velarde de Madrid en el conocido espacio Ciento y Pico. La firma alemana tiene claro que debe acercarse a los consumidores y lo hará con establecimientos físicos. 

Una de las novedades de esta tienda 'pop up' de Zalando es que incluirá un sistema de proyección de 'mapping' corporal. ¿Qué significa? Pues que sus clientes podrán ver proyectado cómo queda determinada prenda sobre su cuerpo. 

La realidad es que Zalando ya cuenta con establecimientos físicos como Amazon o AliExpress. Pero en Alemania. Los otros dos ya disponen de puntos de venta desde el pasado año y en agosto respectivamente. 

Además, cabe resaltar que AliExpress ha fijado el 11 de noviembre como la fecha para proceder a la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona con motivo del conocido 'Single Day'. Contará incluso con una mayor superficie comercial que la de Madrid, que se expande por 740 metros cuadrados. 

Recuerda que si quieres hacer una compra online a través de la firma alemana, puedes utilizar los Zalando cupones descuento  para ahorrar en tu factura final. No desaproveches la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Estos son los 4 artículos que están arrasando en la tienda física de AliExpress: también disponibles en su web
 

Onebot, el robot para niños que causa furor en China y puedes comprar en AliExpress
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes