Pasar al contenido principal

Yuka, la aplicación que te dice qué estás comprando realmente

Imagen
Yuka, la aplicación que te dice qué estás comprando realmente
Cuerpo

Diferentes portales especializados aseguran que está poniendo en jaque a las distintas cadenas de supermercados. Su nombre es Yuka y está siendo una auténtica revolución ya que analiza directamente el artículo que coges en el supermercado y te advierte sobre su composición. Sea cual sea el producto, ya sea alimento o productos de cosmética. Te explicamos cómo funciona. 


Yuke es capaz de analizar la calidad de ese producto que escoges en el supermercado. Su origen es francés pero ya hoy cuenta con más de 5 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de los sistemas Android y Apple. ¿Por qué está teniendo tanto éxito? 


Pues porque logra analizar el valor nutricional de alimentos y desvela la presencia de aditivos artificiales y su composición organica. Yuke lo desenmascara todo. También lo hace con los cosméticos, ofreciéndote la información sobre el posible riesgo que puedes afrontar al utilizarlos. 

2


En la actualidad, tal como recoge 'Computer Hoy', Yuka cuenta con más de medio millón de alimentos y casi 200.000 productos cosméticos. Funciona simplemente escaneando el código de barras. Además, si existiera alerta, llega incluso a recomendar otras alternativas más saludables. 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook puedes estar al tanto de todos los artículos que surgen como oportunidades a través de la Red ya que se pueden adquirir con descuentos online  o porque se apliquen una rebaja importante. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

¿Qué supermercado es más barato y más caro?: ciudades de España 

Amazon: el proyecto es una nueva cadena de supermercados 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes