Pasar al contenido principal

Xiaomi: ¿es posible un móvil con cámara de 108 megapíxeles? 

Imagen
Xiaomi CC9 Pro
Cuerpo

¿Se imaginan disponer de un smartphone que pudiera tomar fotos que alcanzasen la calidad de una cámara profesional? Pues esto es posible con la llegada del último teléfono de Xiaomi: el CC9 Pro, un móvil que estrena la primera pentacámara de nada más y nada menos que 108 megapíxeles. Una auténtica barbaridad. Hoy conocemos algo más. 


Este móvil de Xiaomi es sin duda el teléfono con la cámara más potente del mercado...por ahora. Se trata de una versión mejorada de los CC9 y CC9e, modelos que presentamos como los nuevos de gama media.  El nuevo CC9 Pro es la versión mejorada que cuenta con una pentacámara con cinco sensores traseros. Entre ellos destaca uno. 

La cámara de fotos de 108 megapíxeles de este nuevo Xiaomi CC9 Pro completa también a un terminal que destaca por disponer de una pantalla curva de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Un teléfono que definen como un dispositivo de gama media - Premium. 

1

Además de la cámara de 108 megapíxeles y su pantalla, este nuevo móvil de Xiaomi inclyue 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de hasta 256 GB. También dispone de una batería de nos 5250 mAh que suponen también un salto importante en cuanto a su perdurabilidad. Su precio oscila entre los 359 y los 449 euros según la RAM (6 y 8 GB) y el almacenamiento (128 y 256 GB). 

Pero, como decimos, la cámara de 108 megapíxeles es lo que más resalta de este móvil de Xiaomi, el CC9 Pro. Este es posible gracias a los cinco sensores traseros: uno principal con 108 mp de resolución que le convierten en el teléfono con la mejor cámara del mercado, superando al que se vendía en El Corte Inglés.   

Los demás sensores son un telefoto de 5 mp que otorga zoom óptico de 5x e híbrido de 50x, un sensor de 12 megapíxeles para hacer retratos; el sensor ultra gran angular de 20 mp que ofrece 117 grados de apertura y un último de 2 megapíxeles para hacer fotos macro enfocando a solo centímetro y medio.  En la parte delantera la cámara dispone de 32 megapíxeles. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook puedes estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre la firma asiática, que nos brinda diferentes opciones con descuentos Xiaomi para ahorrar en la compra final.  Su Xiaomi CC9 Pro puede salirle más barato. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes