Pasar al contenido principal

Este móvil de gama media tiene la mejor cámara del mercado y se vende en El Corte Inglés

Imagen
Características Oppo Reno Z
Cuerpo

Su lanzamiento ha sido una auténtica sensación. La llegada al mercado español del Oppo Reno Z supone probablemente la llegada del dispositivo de gama media con mejor cámara del mercado. Es de la firma asiática Oppo que ha presentado una apuesta fuerte en España. Pero lo cierto es que no es la única novedad la cámara de este dispositivo, sino las prestaciones en sí de un dispositivo que se vende en El Corte Inglés. 


Aunque cuesta 349 euros, este móvil de gama media se puede adquirir en El Corte Inglés rebajas  que nos permitirá ahorrar algo en nuestra factura final. El Oppo Reno Z se puede conseguir bien en modelo Aurora Purple o Jet Black. Un dispositivo de precio contenido para una gama media, con excelente diseño y buenas prestaciones, especialmente su cámara de 48 megapíxeles. 

1


El móvil de gama media con la mejor cámara del mercado, el Oppo Reno Z, cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución Full HD+. No dispone de borde y además incorpora un procesador MediaTek Helio P90, uno de los más potentes de la marca. En lo que respecta a la memoria RAM nos ofrece 4 GB con un almacenamiento interno de 128 GB. 


Pero como decimos lo más interesante puede ser la cámara. Es dual, dispone de un gran sensor de 48 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles con modo de fotografía ultra nocturno para ofrecernos fotos con luminosidad en momentos menos favorables de luz. En la cámara delantera disponemos de 32 megapíxeles. Plenas garantías y lo encontramos en El Corte Inglés. 

Además, el Oppo Reno Z dispone de una batería de 4035 mAh que posibilitaría, con un uso moderado, utilizarlo durante 48 horas. Es compatible con carga rápida VOOC 3.0 de 20W, una de las más rápidas del mercado tal y como informa ‘Tecnoxplora’.  Cuenta también con altavoces en estéreo y sonido Dolby Atmos Viene con Android 9 Pie. Un móvil elegante de gama media que destaca por disponer, si no la mejor, una de las mejores cámaras del mercado. 

También te puede interesar: 

Xiaomi CC9 y CC9e, los nuevos móviles de gama media: características y precio 

Amazon tiene esta alfombrilla mágica para cargar el móvil 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes