Pasar al contenido principal

Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu Whatsapp este 2020

Imagen
App WhatsApp en el teléfono móvil
Cuerpo

La aplicación WhatsApp se ha convertido en todo un referente mundial. Su expansión durante los últimos años la ha convertido como en una de esas herramientas prácticamente imprescindibles para cualquier persona. Sin embargo, como el mundo no para, tampoco lo hacen las diferentes actualizaciones de una herramienta. Hoy os contábamos en qué teléfonos la app dejará de funcionar a partir de mañana. Sin embargo, no todo son malas noticias, y es que año nuevo, emojis nuevos.

Ya es como una tradición que, por estas fechas, Unicode Consortium revele el contenido del paquete de emoticonos que llegará a nuestros teléfonos en los próximos meses. Se trata de la versión 13.0, con la que 117 nuevos iconos se incorporarán al teclado de Whatsapp, Android, iOs, Twitter y otras redes sociales en 2020. Hasta 62 nuevas imágenes originales y 55 variaciones de género y color de piel de estas y otras ya existentes. ¿Qué te parece?

Entre estos emoticonos inclusivos en seis tonalidades diferentes de piel, obtienen representación 18 emojis de diferentes hombres y mujeres dándole el biberón a un bebé. Además, en el apartado de banderas y símbolos pasarán a figurar los que representan la transexualidad.

Nuevos emojis

También estará disponible un hombre con velo en seis tonos diferentes de color de piel y bigote. Algunos tan curiosos como bubble tea (para la merienda) o arándanos. 

Eso sí, cabe recordar que la apariencia final de estos nuevos iconos dependerá del sistema operativo de cada usuario, siendo las versiones de iOS y Whatsapp las más similares a las hechas públicas hoy por Emojipedia.

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes