Pasar al contenido principal

Vacuna coronavirus: primeras pruebas en personas

Imagen
Vacuna coronavirus: prueba en personas
Cuerpo

La vacuna que logre frenar el coronavirus es uno de los temas que centra gran parte de la actualidad a nivel mundial. Las nefastas cifras de víctimas que se está cobrando el COVID-19 en todo el mundo hace que todos esperemos nuevas actualizaciones acerca de los diferentes experimentos llevados a cabo en cualquier parte del planeta. Hoy hemos sabido que en China ya se está probando una vacuna contra el coronavirus en seres humanos. 

Tras el nacimiento en Wuhan, China ha levantado de forma progresiva el confinamiento. En el país oriental existe cierto optimismo ya que el número de contagiados sigue cayendo y el de altas en hospitales aumenta. Pero no por ello se deja de trabajar en busca de esa vacuna que logre frenar la expansión del virus. 

Así lo confirmó la Embajada de China en España en un mensaje a través de Twitter donde se informa que un centenar de personas participa ya en la fase I de prueba de esta vacuna contra el coronavirus COVID-19. Todos ellos pasan un periodo de cuarentena informando a los científicos de su situación y siguiendo unas pautas para comunicarse a través de servicios como WhatsApp. 

A este punto se llega después de confirmarse los resultados iniciales de una vacuna que es "segura" y que "produce los efectos deseados". Pero está por ver cuál es su eficacia también en el extranjero. De servir, puede suponer el fin de esta pandemia ya internacional. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de las últimas informaciones acerca de las posibilidades que surgen en la Red con descuentos online.  No dejes pasar la oportunidad. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Vacuna contra el coronavirus: qué se sabe hasta ahora
 

Teléfonos de emergencia en España: ¿A dónde llamar en cada comunidad por COVID-19 coronavirus?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes