Pasar al contenido principal

Tres móviles por menos de 182 euros

Imagen
Tres móviles por menos de 182 euros
Cuerpo

En épocas de compras descontroladas, los smartphones, comúnmente conocidos como teléfonos móviles inteligentes, son uno de los objetos más demandados por los usuarios. De hecho, en fechas como Black Friday o similares, son los que mayor número de ventas registran. Es por ello que hoy les traemos tres opciones de móviles cuyo precio es menor a 182 euros y les detallamos sus características. 


Si te planteas regalar un teléfono móvil para esta Navidad, a través de los Amazon cupones descuento podrás incluso ahorrar aún más en tu compra. Y es que en uno de los referentes del e-Commerce como es Amazon encontramos estos tres móviles por un precio menor de 182 euros.

 
Estos se pueden incluir también en aquellos móviles que encontramos al mejor precio para el Día de Reyes. Se trata de un dispositivo de BQ, otro de Xiaomi y un último como el Honor 9 del que ya hablamos y sobre el que responde Huawei. 


BQ Aquaris V por 148.33 euros: 

1


Se trata de un dispositivo de gama media, con diseño cuidado y a la última. Dispone incluso de lector de huellas y una gran cámara para el precio de mercado en el que se mueve. Dispone de hasta 12 megapíxeles. En Amazon se encuentra con un 26 por ciento de descuento sobre su precio oficial. 


Honor 9 Lite por 179.92 euros:

2


El Honor 9 Lite es un teléfono también de gama media y que viene a plantarse como una opción en este mercado. Dispone de tintes Premium gracias a los materiales de construcción y a su pantalla de 5.65 pulgadas. Cuenta también con una cámara dual de 13 más 2 megapíxeles y memoria interna de 64 GB ampliables con tarjeta MicroSD. 


Xiaomi Mi A1 por 181.48 euros:

1


Es un móvil clásico que también destaca por su precio, menor de 182 euros. Ya hemos hablado de este dispositivo en otro momento. Incorpora sistema operativo Android versión One, una pantalla de 5.5 pulgadas, memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 32 GB. Puede incluir una MicroSD para aumentar la capacidad de almacenamiento. Incluso destaca por la cámara de 12 + 12 megapíxeles. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes