Pasar al contenido principal

Tres móviles al mejor precio para el Día de Reyes

Imagen
Tres móviles al mejor precio para el Día de Reyes
Cuerpo

Si estos días hablamos del móvil más vendido en eBay con esos 460 euros de descuento, hoy le vamos a presentar un catálogo de teléfonos que hemos encontrado también en citado portal y al mejor precio. Por tanto, si lo que pretenden es regalar algún móvil para el próximo Día de Reyes, no dejen pasar por alto esta información. Les vamos a dar una serie de especificaciones técnicas para que sepan las prestaciones y el precio de cada uno de estos tres móviles. 


Además del Samsung Galaxy Note 9, que es el teléfono más vendido  y que encontramos con 460 euros de descuento, hoy podemos adquirir con el código descuento eBay un Xiaomi Redmi Note 6  por 169 euros –treinta menos que su precio habitual- y es uno de los mejores con una autonomía muy destacada.  

1


Dispone de pantalla IPS de 6.26 pulgadas a resolución Full HD+; procesador Qualcomm Sanpdragon 636 y 3 GB de RAM. Doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles y cámara frontal de 20 megapíxeles. Un regalo que sorprenderá el Día de Reyes. 

2


También de Xiaomi se encuentra la versión Mi 8 Lite, uno de los mejores de gama media, valorado en 329 euros y que en eBay lo puedes comprar para el Día de Reyes por 199 euros. Cuenta con pantalla idéntica a la del modelo anterior, procesador Snapdragon 845 y RAM de 4 GB. La cámara frontal es de 24 megapíxeles.

3

 

Finalmente resaltamos el Huawei P20 Pro, uno de los que definen como “buques insignia chinos del año”. Dispone de una pantalla de 6.01 pulgadas a resolución Full HD y un procesador HiSlicon Kirin 970. La memoria RAM es de 6 GB y la cámara triple es de 40 y 20 megapíxeles. Probablemente sea el móvil con mejor cámara del mercado y que se puede regalar para el Día de Reyes por 621 euros, con rebaja de 124 euros con respecto a su precio oficial. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes