Pasar al contenido principal

El móvil más vendido en eBay este año: 460 euros de descuento

Imagen
El móvil más vendido en eBay este año: 460 euros de descuento
Cuerpo

Ha sido el móvil más vendido en eBay durante este año y buena culpa de ello tiene el descuento aplicado del 41 por ciento sobre su precio oficial. Y es que, el Samsung Galaxy Note 9, valorado en 1099 euros se puede comprar todavía hoy rebajado unos 460 euros. En concreto, se puede adquirir por 639 euros. Una auténtica ganga. 


Así lo ha desvelado eBay a través de su página web, donde detalla los artículos más vendidos de este 2018 que ya se acerca a su fin. El Samsung Galaxy Note 9 es un móvil que está preparado para absolutamente todo. En el momento de su lanzamiento se destacó como el mayor caballo de batalla, con una de las mejores pantallas del sector, atractiva por su tamaño y también por calidad. 

1


Ha sido el móvil más vendido del año en eBay y todavía se puede adquirir con ese descuento de 460 euros con código descuento eBay. El Galaxy Note S9 dispone de altavoces duales con sonido envolvente, ofreciendo una experiencia acorde a la calidad del dispositivo. 


Además, dispone de una excepcional autonomía con una batería de 3500 mAh, suficiente para su uso cotidiano habitual. Este es uno de los factores muy a tener en cuenta, ya que los usuarios actuales de smartphones buscan que su móvil dure el mayor tiempo posible sin necesidad de carga y otorgándole un uso habitual de WhatsApp , mail, web y fotografía.  


Cabe destacar que este móvil que ha sido el más vendido en eBay y que se encuentra con descuento de 460 euros cuenta con un valor diferencial como es su cámara. Permite grabar en cámara superlenta mientras que su pantalla cuenta con ultraresolución QHD. Dispone de una evolución en el modo retrato y capta mucha luz. Es una oportunidad única de la que aún te puedes beneficiar. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes