Pasar al contenido principal

Trabajar por 3000 euros al mes ordeñando vacas: oferta y requisitos

Imagen
Trabajar por 3000 euros al mes ordeñando vacas: oferta y requisitos
Cuerpo

Aunque pueda resultarle impactante el titular de esta información, es una realidad. Si buscas un nuevo empleo puedes optar a esta oferta para trabajar ordeñando vacas y ganar 3000 euros al mes. Tendrías, eso sí, que desplazarte a Irlanda para ello. Allí, la empresa cooperativa agrícola FRS ofrece casi una treintena de puestos para distintas localidades. 


En concreto son 27 los puestos para trabajar ordeñando vacas por 3000 euros al mes en diferentes localidades de Irlanda como Ferry, Donegal, South Tipperary y otras ubicaciones. Si buscas otras opciones de trabajo puedes mirar las últimas en Media Markt o El Corte Inglés en España. 


REQUISITOS


Aquellas personas contratadas se encargarán de realizar labores de cría de animales además de estar ordeñando vacas. Trabajarán en granjas donde se busca personal con experiencia laboral con animales, trabajo con ganado y conocimiento en las tareas que se realizarán todos los días. Además deberán conocer el manejo de la maquinaria agrícola pertinente. 


OFERTA PARA TRABAJAR: 

  • Jornada laboral de 40 horas semanales. 
  • Contrato estable. 
  • Sueldo de hasta 3000 euros al mes. 
  • Empezaría a trabajar el 17 de enero de 2019. 
  • La solicitud de trabajo se podrá realizar hasta el 31 de diciembre de 2018. 

A través del portal del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) podrás consultar cuáles son los requisitos y trámites a seguir, o bien contactar con el consejero Eures de tu provincia. 
Esta iniciativa pertenece a  la subvención del programa europeo ‘your first eures job’ para personas mayores de edad. El currículum para trabajar ordeñando vacas y ganar 3000 euros al mes se puede enviar en inglés a la siguiente dirección: pmadden@frsnetwork.ie con copia a eures.grupomixto@sepe.es

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes