Pasar al contenido principal

Trabajar en El Corte Inglés: 184 ofertas disponibles, requisitos y sueldo

Imagen
Trabajar en El Corte Inglés: 184 ofertas disponibles, requisitos y sueldo
Cuerpo

Un total de 184 ofertas de empleo se encuentran activas a día de hoy para empezar a trabajar en El Corte Inglés. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los grandes almacenes siguen a la busca de reclutar a gente con ganas de desarrollarse en el mundo de la venta. Hoy destripamos en qué zonas de España hay ofertas para trabajar en El Corte Inglés, cuáles son los requisitos y el sueldo ofrecido. 


Y es que se acerca la campaña de Navidad y también la época especial en El Corte Inglés, rebajas. Es por ello que requieren de personal para reforzar la demanda de los clientes, quienes suelen apostar con fuerza en época de compras. 


Hoy, en España encontramos un puesto disponible en Almería, 16 en la zona de Málaga, 12 en Sevilla, 8 en Badajoz, 1 en la costa alicantina, 4 en Palma de Mallorca, 22 en Cataluña, 4 en Zaragoza, 8 en San Sebastián, 11 en Santander, 7 en Asturias, 30 en Valladolid y aledaños, 12 en A Coruña, 5 en Pontevedra  y 32 en Madrid. A todas ellas hay que sumarles los tres puestos ofrecidos en Portugal, dos en Lisboa y uno en Oporto para trabajar en El Corte Inglés. Todas tienen un sueldo y unos requisitos particulares. 


Cabe recordar que estas ofertas en El Corte Inglés pueden ser para su marca principal o bien para otras como Supercor, Hipercor, Alía, Dustin, EasyWear, Emidio, Énfasis, Fórmula, Gloria, Ortiz, NafNaf, Lloyd’s, Privium, Sfera, Yera o Boomerang.

También se ofrecen puestos para trabajar en El Corte Inglés en  los centros que se encuentran  en su interior como ópticas, duplicado de llaves, servicio de financiera (…) muchas opciones, con un sueldo y con unos requisitos que se adaptarán a cada puesto. 


Todas ellas se encuentran disponibles en el portal de empleo de El Corte Inglés. Si quieres enviar el currículum, entrégalo de forma presencial en el establecimiento que ofrece la posibilidad de empleo, o bien a través del correo electrónico facilitado. Solo tienes que acceder a la web de empleo para saber dónde requieren personas para trabajar en El Corte Inglés. 


REQUISITOS:

Personas dinámicas, motivadas por el trabajo y la superación, con don de gentes, capacidad comunicativa y saber resolver la duda que plantee el cliente. 


SUELDO:

Aunque resulte complicado establecer un baremo fijo de sueldo, puede estar rondando entre los 950 y los 1150 euros al mes. Todo dependerá del puesto que desempeñemos en el momento de empezar a trabajar. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes