Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: subirá el salario un 15 por ciento

Imagen
Trabajar en Mercadona: subirá el salario un 15 por ciento
Cuerpo

Si estás buscando opciones para empezar a trabajar en Mercadona, esta información puede ser de tu interés. Y es que la cadena de supermercados valenciana subirá el sueldo a sus 90.000 trabajadores hoy en plantilla un 15 por ciento. Esto supondrá que perciban un salario a partir de 1508 euros al mes, lo que supone un acuerdo histórico para el convenio establecido. Cabe recordar que la línea de Juan Roig ya ha puesto en marcha su campaña de Navidad con nuevas ofertas de empleo. 


Esta subida de sueldo a los empleados de Mercadona responde a la subida del IPC. No serán, además, absorbidos por complementos salariales tal como aseguran en ‘Noticias trabajo’. Fuentes de Mercadona reconocen que a día de hoy se encuentra abierto un proceso de negociación con los sindicatos, a la espera de la rúbrica definitiva del acuerdo. 


Se espera que esta subida de sueldo a aquellas personas que se dedican a trabajar en Mercadona se efectúe a partir de diciembre. Solo en el pasado curso, la cadena creó cinco millares nuevos de empleo , casi una quincena al día. Además, el número de ofertas para trabajar en Mercadona ascendió en campañas específicas en unas 9000. Una superficie que no ofrece rebajas en sí, pero sí descuentos en alimentación  en comparación a los precios que se mueven en otras superficies. 


De cara a esta campaña de Navidad, Mercadona ha lanzado 9000 ofertas para trabajar en sus establecimientos. Pretenden reforzar la plantilla para hacer frente a las necesidades de sus clientes. Propuestas de media jornada y jornada completa que están disponibles en el portal de empleo de la cadena. Puedes acceder a todas las que hay repartidas por España y enviar tu currículum. Recuerda que el requisito más importante es residir en la provincia del puesto vacante solicitado. Ofrecen, además, progresión salarial.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes