Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: todas las ofertas por España y requisitos

Imagen
Trabajar en Mercadona: todas las ofertas por España y requisitos
Cuerpo

Mercadona sigue en su empeño de convertirse en uno de los mayores generadores de empleo a nivel nacional. La cadena valenciana vuelve a batir sus cifras y está ofreciendo 322 puestos de empleo para trabajar en Mercadona. Esta es una de las mayores del año y se reparten prácticamente por todo el territorio nacional. Hoy te lo detallamos. 


El lineal que preside Juan Roig, cuya apuesta se centra en no apostar por descuentos sino en reforzar su presencia en el mercado a través de la marca blanca, ofrece la posibilidad de trabajar a 90.000 personas.

Este año ha generado cinco millares de empleos nuevos con propuestas que van desde el contrato indefinido con salario mínimo de 1312 euros mensuales hasta un sueldo de más de 68.000 euros al año


Las provincias que ofertan puestos para trabajar en Mercadona son: Valencia (82), Barcelona (44), Madrid (40), Baleares (15), Ciudad Real (13), Málaga (12), Pontevedra (9), Álava, Guipúzcoa, Girona y Granada (8), Zaragoza y Alicante (7), Lérida y Córdoba (6), Sevilla, La Coruña y Jaén (5), Badajoz, Vizcaya, Huesca, Navarra y Orense (4), Almería, Castellón, Murcia y Tarragona (3), Albacete, Guadalajara, Lugo y Las Palmas (2), Burgos, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Toledo (1). 


Requisitos: 


Cada oferta de trabajo en Mercadona cuenta con unos requisitos particulares, además de la residencia en la provincia del puesto vacante. Las ofertas más básicas exigen al menos tener la titulación en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) mientras que otras más específicas ya optan por unos estudios, al menos, de Formación Profesional y orientados al puesto ofertado. 


Este último caso puede responder a la búsqueda de ingeniero informático con sueldo de hasta 68.176 euros anuales en la localidad valenciana de Paterna. Todo se gestiona a través del portal de candidaturas de Mercadona para empezar a trabajar en sus filas. Ahí podrá inscribirse en la oferta deseada y aportar su currículum.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes