Pasar al contenido principal

Trabajar en Mercadona: Mil ofertas disponibles

Imagen
Trabajar en Mercadona: Mil ofertas disponibles
Cuerpo

La cadena valenciana Mercadona ha puesto en marcha una nueva oferta de empleo con la intención de cubrir las necesidades de trabajadores en un total de hasta 359 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. En total son mil las personas que buscan para trabajar en Mercadona, las últimas publicadas han sido en ciudades como Málaga, Córdoba, Jaén, Barcelona o Zaragoza. 


Con el 2018 llegando a su fin, la compañía valenciana asegura haber concluido el mejor curso de su historia por el número de ventas y también en récord de plantilla. Han pasado a las 90.000 personas que ya han decidido trabajar en Mercadona para este año que culminará con la apertura de dos nuevos puntos de venta en Ceuta y Melilla. Por ello se requiere ese millar de trabajadores como personal de Mercadona. 


Los sueldos iniciales ofrecidos por Mercadona para estas mil personas que quieran trabajar en su lineal será de 1312 euros tal como asegura el portal ‘Noticias Trabajo’. A este habrá que sumarle la progresión salarial del 15 por ciento a la que llegarán tras el convenio firmado días atrás que fijaba el sueldo en más de 1500 euros al mes. 


Si estás interesado en comenzar a trabajar en Mercadona y optar a uno de esos mil puestos de trabajo solo debes acceder al portal de empleo  de la cadena valenciana. En él encontrarás las diferentes propuestas más próximas a tu domicilio. Uno de los requisitos fundamentales es que residas en la provincia del puesto vacante.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes