Pasar al contenido principal

Trabajar en Lidl: Más de un centenar de ofertas de empleo para sus cinco nuevos centros

Imagen
Oferta de empleo para trabajar en Lidl
Cuerpo

Si a día de hoy se encuentran en plena búsqueda activa de empleo, esta información puede resultarles de especial interés. Y es que uno de los supermercados más reconocidos a nivel nacional como Lidl ya ha lanzado una oferta de empleo para cubrir las vacantes que se le presentan de cara  a la inminente inauguración de sus nuevos centros. Si te interesa trabajar en Lidl, presta especial atención a los detalles. 

En próximas fechas la cadena de origen teutón verá los frutos de la inversión desarrollada para abrir cinco nuevas tiendas. No se alargará más allá de septiembre. Sevilla, Madrid, Zaragoza y la localidad aragonesa de Barbastro, o la catalana de Sant Celoni, dispondran de nuevos centros y precisan personal que empiecen a trabajar en Lidl. 


En total son 125 las vacantes que Lidl necesita cubrir en próximas fechas. En Zaragoza se abrirá en el barrio de Miralbueno a partir de este 12 de septiembre un supermercado de más de 1300 metros cuadrados. Por ello se han creado cinco nuevos puestos de trabajo para un equipo que conformarán una veintena de empleados. 


De igual forma, los días 19 se abrirán los nuevos centros de Sevilla y Sant Celoni. En la primera se crearán 24 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 30 trabajadores y en la segunda unos 14 para un plantel de 31. Son otras opciones para comenzar a trabajar en Lidl. 


Finalmente cabe destacar que Lidl abrirá un nuevo centro en Madrid donde creará once nuevos puestos de trabajo en una plantilla de 28 empleados, tal como informa 'Distribución Actualidad'. De igual manera, en la localidad aragonesa de Barbastro se crearán 10 nuevos puestos de trabajo para un plantel conformado por una quincena de empleados. 


Recuerda que a través de nuestra web y también a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones al respecto de productos con descuentos online localizados en diferente establecimientos así como de las ofertas de empleo que puedan surgir con el paso de los días. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Descubre los snacks más sanos de Lidl 

Lidl trae nuevos descuentos en alimentación: ofertas para esta semana 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes