Pasar al contenido principal

Tous cesa su actividad en España

Imagen
Actualidad sobre Tous
Cuerpo

Si ayer informábamos del cierre de Primark, hoy es el turno de hablar del 'frenazo' en seco que ha dado Tous en España. Y  es que ha paralizado su actividad con el fin de proteger la seguridad y salud de sus empleados y familias así como sus clientes. Todo por lograr frenar esa curva de contagio que tanto daño está haciendo en España en las últimas fechas. 

Desde Tous se confirma que se está ante una situación de "máxima excepcionalidad". Todas las tiendas de Tous permanecen cerradas  y se ha decidido aplazar la entrega de su canal de venta online de forma voluntaria. 

Además, Tous ha anunciado que tras la declaración del estado de alarma van a presentar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará prácticamente a la mayoría de su plantilla. La intención no es otra que asegurar el futuro del empleo a largo plazo. 

Sin embargo, la firma se ha comprometido a sumar las ayudas públicas para que toda su plantilla perciba un 80 por ciento de su salario bruto fijo mensual de forma puntual. Además, pondrá a disposición de sus empleados una línea de microcréditos que ayuden a superar cualquier problema vinculado a esta situación. 

"Tenemos la esperanza de volver a la normalidad cuanto antes para vivir momentos bonitos con nuestros equipos y nuestros clientes. La solidez de nuestra empresa nos debe permitir superar con todo el equipo esta situación tan compleja", recalcó la presidenta del grupo, Alba Tous. 

Recuerda que a través de la web de la firma puedes beneficiarte de grandes oportunidades con código promocional Tous.  En cuanto la situación vuelva a la normalidad regresarán grandes oportunidades para todos. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Tous rebajas: tres bolsos a mitad de precio
 

2 bolsos de Amazon que son un verdadero chollazo: Tous y Ralph Laurent
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes