Enviado por aorte el Jue, 23/05/2019 - 20:25
Imagen

Si días atrás informábamos de la aparición de los productos ecológicos de Lidl, en esta ocasión toca hacer referencia a la oferta que ha puesto en marcha Alcampo en estos últimos días. Y es que la cadena de establecimientos bajo la que opera Auchan en España también ha lanzado un catálogo de prácticamente 20 productos. ¿Cuáles son? Te lo contamos. 


Hoy en Alcampo puedes encontrar productos ecológicos que se basan en el respeto al medio ambiente, el bienestar animal y un modo de producción natural. En esta línea encontramos productos con descuentos en alimentación de origen vegano  en Alcampo y otras muchas superficies. 

1

Por ejemplo, podremos adquirir salchichas alemanas ecológicas AHIMSA, salchichas de tofu de cultivo ecológico ahumadas NICKLAS, salchichas vegetales de cultivo ecológico AHIMSA, jamón serrano ecológico en lonchas de La Merendola, salchichas de tofu de cultivo ecológico a las finas hierbas, Frankfurt ecológicas, jamón braseado en lonchas o chorizo sarta dulce ecológico por precios que oscilan entre los 2.29 euros y los 3.99 euros. 

2


Además de todos estos y otras modalidades de salchichas hoy nos encontramos con preparado vegetal con seitán y tofu tipo chorizo por 4.25 euros, morcilla de Burgos ecológica por 3.75 euros, chopped vegetal por 7.99 euros, lomo embuchado ecológico en lonchas por 3.25 euros, fuet ecológico por 2.79 euros, chorizo sarta picante ecológico por 3.28 euros y salami vegetal ecológico por 1.99 euros. 


También te puede interesar: 

¿Cómo saber cuál frigorífico comprar? Alcampo oferta este por 219 euros 

Alcampo tiene la segunda unidad al 50 por ciento: ofertas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.