Pasar al contenido principal

Thermomix da un paso firme para derrocar al robot de cocina de Lidl

Imagen
Actualidad sobre Thermomix
Cuerpo

El panorama de los robots de cocina en España nos presenta dos escenarios bien diferenciados: uno, el que nos plantea Thermomix, con su robot inteligente de plenas garantías y de cierto coste; otro, el que nos plantean opciones más económicas como el conocido Monsieur Cuisine Plus, el robot de cocina de Lidl.

Entre uno y otro surgen un sinfín de posibilidades, pero probablemente estos sean los más reputados a día de hoy, tanto que se consideran como competencia directa. Pues bien, en las últimas fechas hemos conocido que Thermomix ha decidido dar un paso más allá y quiere ganar puntos ante la cadena de supermercados de origen alemán. 

Y es que el plan de Thermomix, además de ofrecer descuentos online  en su robot de cocina, ha decidido poner pie en España con un establecimiento especializado. Esta iniciativa forma parte de una prueba piloto que comenzará en la ciudad de Bilbao y que abrirá sus puertas a partir del próximo martes. 

Estos robots de Vorwerk dispondrán con ello de una nueva plataforma de distribución que se sumará a la red de comerciales ya existentes. Un establecimiento donde se venderá la propia Thermomix que quiere competir y seguir ganando puntos frente al Monsieur Cuisine Plus de Lidl, pero que compartirá establecimiento con robots inteligentes de Roomba o los aspiradores Kobold. 

Cabe resaltar que este modelo de negocio ya ha sido implantado por Thermomix en países como Alemania, Francia, Austria o Reino Unido a través de la firma Vorwerk, que solo el año pasado vendió 155.000 robots de cocina. Además, uno de sus artículos estrella es el nuevo robot de cocina Thermomix TM6 con WiFi y posibilidad de personalización a través de Cookido, un plataforma de recetas que por 36 euros al año sugiere un sinfín de posibilidades a los usuarios. Su precio oscila los 1300 euros. 

También te puede interesar: 
La realidad tras el micrófono y el altavoz descubierto en el robot de cocina de Lidl: no es un espía 
El robot de cocina de Lidl vs Thermomix: así se adaptan las recetas de uno a otro 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes