Pasar al contenido principal

Tesco, el gigante británico, desembarca en España

Imagen
Tesco llega a España
Cuerpo

Sí. El gigante Tesco ya ha desembarcado en España. La cadena británica ha aterrizado en pleno corazón de la Costa Cálida con su llegada al Puerto de Mazarrón. Un establecimiento con el que el grupo pretende seguir dando pasos para instalarse en las zonas costeras de nuestro país, aprovechando su reputación en territorio británico. 


Tesco ha llegado a España a través de la compañía Overseas, especialista en importanción, que vende artículos de firmas británicas como Waitrose o Iceland. Tal como recoge el portal 'Food Retail', el acuerdo entre Overseas y Tesco ha derivado en el nacimiento de una nueva firma: 'The Food Co.' Con ella el deseo es expandirse por nuestro país y también por Portugal. 


El modelo de negocio prevé expandir más de siete millares de productos por España y el país vecino, todos ellos de la marca Tesco, el gigante por excelencia del Reino Unido. Este nuevo centro del puerto de Mazarrón dispone además de unos mil metros cuadrados de superficie donde se encuentran productos muy típicos del lineal británico en su región de origen. 

2


Tesco es una cadena de supermercados de gran reputación en Gran Bretaña. Entre su catálogo de productos más destacados resaltan las bebidas como cerveza o ciders, tés, básicos de cocina internacional o productos de referencias saludables. 

1


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones que surjan acerca de los principales grupos de distribución que operan en nuestro país. Muchos de ellos ofrecen un sinfín de artículos con descuentos online disponibles para beneficiarse de propuestas muy atractivas. No dudes en seguirnos. 


También te puede interesar: 
Amazon: el proyecto es una nueva cadena de supermercados

¿Qué supermercado es más barato y cuál el más caro?: ciudades de España
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes