Pasar al contenido principal

 Televisión en oferta en Media Markt

Imagen
Televisión en oferta en Media Markt
Cuerpo

Media Markt quiere aprovechar la Navidad para llegar hasta todos los hogares españoles. En las últimas horas ha trascendido una de sus últimas ofertas sobre una televisión que podría servir como alternativa si piensas en renovar la que dispones en casa. Puede ser tuya por 599 euros, con una rebaja de 50 euros sobre su precio original, que asciende a 649. Te la presentamos. 


Se trata de la Sony KD49XF7596BAEP, una televisión LED de 49 pulgadas que puedes adquirir a través de los descuentos Media Markt que nos permitirán ahorrar algo más en nuestra compra final. A bote pronto ya te adelantamos que esta televisión en oferta en la cadena nos permitirá solventar nuestras necesidades más novedosas. 

1


La televisión de Sony que oferta Media Markt cuenta con una pantalla con HDR, con resolución 4K Ultra HD que promete no dejarte indiferente. Con la densidad de píxeles de 3840x2160 ofrecerá detalles de gran calidad. Además, dispone de tecnologías aplicadas para mejorar la textura de las imágenes de la pantalla. A través del Alto Rango Dinámico Premium (HDR) nos permitirá ver unos colores muy vivos y naturales, además de unos negros más intensos haciendo el contraste diferente. 


Por medio de la tecnología ClearAudio+ esta televisión que oferta Media Markt, donde todavía hoy podemos encontrar la televisión más cara de su catálogo, te permitirá conseguir un sonido envolvente y ubicarte en el centro de la acción. Es Smart TV y cuenta con un sistema operativo Android. Integra Chromecast con un sinfín de posibilidades que podrás reproducir, además de conexión para disfrutar de documentos externos en pantalla. 


Sin lugar a dudas, en relación calidad precio, esta televisión ofertada por Media Markt puede ser una de las posibilidades a valorar para renovar la de nuestro hogar. Tamaño considerable con sus 49 pulgadas podrás disfrutar de una sensación única. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes