Pasar al contenido principal

¿Te casarías en un McDonald’s?

Imagen
actualidad de McDonald's
Cuerpo

Esta que van a encontrar aquí no se trata de una información convencional. De hecho, ya habrán podido comprobarlo a través del titular de la noticia. Les planteamos la cuestión que si se casarían en un McDonald’s. ¿Sí o no? En caso negativo, plantéeselo. Y es que hoy día, la multinacional ya ofrece su servicio de bodas para una celebración en algunos de sus restaurantes.

Esta decisión puede responder directamente a la tendencia de celebrar fiestas temáticas para una boda. Es por ello que McDonald’s quiere aprovechar su consolidación en la mente de sus clientes para ofrecerse como opción. Un toque muy, muy especial. ¿Se podría casar en un McDonald’s de España? No, por ahora.

Hoy una quincena de restaurantes McDonald’s de Hong Kong que celebran bodas y el precio puede oscilar entre los 567 y los 1890 dólares. Se comercializan en diferentes paquetes que incluyen invitaciones, ramos de flores, globos, pastel de boda de manzana, anillos y muchas otras cosas más.

Como no podía ser de otra forma, el producto estrella de las bodas de McDonald’s es la hamburguesa. Las mismas que se pueden adquirir a día de hoy en España con descuentos online a través de la aplicación de McDonald’s.

Y ahora, sabiendo que una boda podría suponerle un coste inferior a 1800 euros...¿se plantearía casarse en un McDonald’s?

También te puede interesar:

McDonalds: Esta es la nueva hamburguesa vegetariana 

El cambio con el que McDonalds pretende que tus hijos acepten todas las verduras 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes