Pasar al contenido principal

Solucionado: esta es la excusa que evitará una bronca de tu jefe por despertarte tarde

Imagen
¿Por qué nos quedamos dormidos y nos cuesta despertarnos?
Cuerpo

Hay quien llega a creer firmemente que el sonido de un despertador puede ser el más desagradable de la historia. Esas personas a las que se tilda de perezosas y que les cuesta una infinidad articular movimiento o palabra alguna a la hora de levantarse, hoy, probablemente, encuentren la respuesta perfecta a su situación. Y es que un estudio ha concluido el motivo de esta situación. ¿Que tiene sueño? Sí, pero profundiza bastante más. De hecho, puede ser que desvelemos la excusa perfecta con la que librarse de una riña del jefe de turno por despertarse tarde. 


Poniéndonos en situación: miramos al estudio publicado por 'Psychology Today' para conocer los resultados de un estudio llamado 'Why nights owls are more inteligent'. Este análisis no valora un caso en particular sino a más de quince mil estudiantes durante cinco años. 

 

Tras comprobar su forma de actuar día tras día, después de que hayan permanecido impertérritos o impertérritas mientras suena la alarma, han determinado que son personas que "saben escuchar a su cuerpo". 

El estudio afirma que son seres más independientes, creativos y ágiles a la hora de resolver un problema. Además, tienen un fuerte sentido de la independencia y capacidad para escuchar las necesidades de su cuerpo. Y en ese momento, este, les pide seguir durmiendo. ¿Quién culparía a un genio o una genia? Probablemente ni su jefe. ¿O sí? 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre los productos que puedes adquirir con descuentos online en distintos portales.Eso sí. Recuerda que muchos espacios lanzan ofertas por un periodo determinado y si estás en la cama, podrías perder la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Motivación: ocho secretos para mantenerte motivado
 

¿Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio y adelgazar más?

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes