Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio y adelgazar más?

Imagen
Mejor momento del día para hacer ejercicio y adelgazar más
Cuerpo

Los expertos sostienen que mantener una rutina de ejercicio físico durante la semana es fundamental para gozar de un buen estado de salud. Aunque parezca sencillo, lo cierto es que establecer dichas pautas puede suponer un esfuerzo de dimensiones considerables para aquellas personas no acostumbradas a mantener estos hábitos. Además, la Red aglutina una infinidad de consejos sobre cómo lograr adelgazar de forma más rápida. En las últimas fechas hemos conocido que un informe elaborado por la Universidad de Kansas establece cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio y adelgazar más. Se lo contamos. 

Según un estudio de la Universidad de Kansas, del cual se hace eco 'The International Journal of Obesity' , sí existe una hora determinada del día en que el ejercicio es bastante más productivo para cualquier persona. La realidad es que cualquier momento es bueno para el organismo. 


Pero dicho estudio establece que la mañana es el momento más adecuado para hacer ejercicio y así poder adelgazar más. Sus resultados los avalan en el análisis llevado a cabo sobre un centenar de personas con sobrepeso a los cuales se les implantó una rutina particular. 


Esta rutina consistía en hacer ejercicio durante cinco días a la semana para lograr quemar hasta 600 calorías por sesión. Después de diez meses, todas ellas lograron bajar de peso pero no en la misma cantidad, algo en lo que también podría influir el metabolismo de las personas analizadas. 


Sin embargo, este estudio determina que quienes más peso perdieron fueron aquellas personas que hacían ejercicio antes de las 15 horas. Además, establece que este grupo presentaba menos apetito, llegando a consumir un centenar menos de calorías que el resto. Por tanto, por la mañana, antes de las 15 horas, es el mejor momento para hacer ejercicio y lograr adelgazar más. 


Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre las diferentes superficies y opciones que se abren en el mercado de la Red con descuentos online, también como las opciones 'healthy' que se encuentran en los distintos supermercados. 


También te puede interesar: 


La novedad 0% azúcares perfecta para adelgazar y hacer dieta que ya se vende en Mercadona
 

Mercadona vende este suplemento para adelgazar similar a la cola de caballo

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes