Pasar al contenido principal

Si te gustan los helados, Lidl tiene el artículo del verano

Imagen
heladera eléctrica de Lidl
Cuerpo

Sí, sí, confirmado. El artículo del verano está en Lidl. La cadena alemana ha puesto a la venta un instrumento de cocina que está llamado a satisfacer tus necesidades de cara a este verano. Como bien sabrás, con la llegada del calor aparecen productos como los helados que suelen ser muy recurrentes a la hora de combatir la acción del sol. Pues bien, con la heladera eléctrica que nos ofrece Lidl tenemos un éxito asegurado para este verano. 


Esta heladera eléctrica que comercializa Lidl se encuentra junto al catálogo de artículos en los que podemos aplicar los descuentos online. Una opción muy interesante para que puedas elaborar tus propios helados durante este verano y del sabor que estimes conveniente. Además, otra de las ventajas es que podrás agregar los ingredientes que demandes para mantener la línea. 


Se trata de una máquina de helados eléctrica con recipiente extraíble, prácticas asas y abertura en la tapa para añadir ingredientes durante la preparación del helado. Está disponible en colores verde o lila y entre sus características generales destaca la presencia de un motor desmontable con giro a derecha e izquierda, una potencia de 12 vatios y su propuesta de recetas. 

Cabe destacar que esta heladera eléctrica de Lidl dispone de varilla batidora, tapa y recipiente exterior que pueden lavarse en el lavavajillas. Eso sí, recomiendan que la cubeta refrigeradora se enfríe en el congelador durante aproximadamente 24 horas antes de preparar el helado. 

¿Lo mejor? Su precio, y es que vale menos de 20 euros, concretamente 19.99 euros. Un producto que promete ser la estrella de este verano y que se presenta con el mejor precio en los respectivos comparadores de Internet. En eBay, por ejemplo, se encuentran modelos con precios que oscilan entre los 22.77 euros y los 165.98 euros. 

También te puede interesar: 

Lidl comercializa su cepillo de vapor: ¿Por qué comprarlo y qué saber antes de adquirirlo? 

Los verdaderos amantes del café necesitan el artículo que acaba de llegar a Lidl 
 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes