Pasar al contenido principal

Si buscas vestido, este último de Zara te espera

Imagen
Vestido de Zara
Cuerpo

Si sigues buscando vestidos espectaculares para este verano, debemos informarte que la búsqueda ha tocado a su fin. Zara ha lanzado en estos últimos días un vestido que es sencillamente espectacular. De hecho es muy similar en cuanto a diseño a uno del que ya hablamos esta semana atrás que encontrábamos en Kiabi.  La mejor noticia es que todavía te está esperando. 


Este vestido que puedes adquirir con descuentos Zara se encuentra disponible por 25.95 euros y, por ahora, en todas las tallas. Esto es, que puedes decantarte por el modelo en talla XS o XXL. 


Se trata de un vestido de escote amplio y manga corta de color crudo y rojo con estampado floral, muy propio para esta época de primavera – verano. Además, dispone de un detalle de elástico tipo nido de abeja en la espalda y un bajo con abertura lateral. Un modelo de vestido corto que puede combinar con unas sandalias a la perfección. 


Cabe resaltar también que este vestido que ya te espera en el catálogo de Zara dispone de cierre con cremallera lateral oculta en la costura. En su exterior es de tela viscosa y el forro de poliéster. En este caso Zara nos lo muestra con unas sandalias con atadura a la pantorrilla que hacen combinar a la perfección en el estilo de la modelo en cuestión. 


Se lo presentamos en imágenes: 

1234

También le puede interesar: 

Zara retoma un clásico que vuelve a ser un éxito rotundo 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes