Pasar al contenido principal

Zara retoma un clásico que vuelve a ser un éxito rotundo

Imagen
Falda de Zara
Cuerpo

Nos inmiscuimos una vez más en el catálogo de Zara para conocer cuáles son las novedades más destacadas de la última semana. La firma de Inditex nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de un nuevo atuendo cuyo diseño ya nos resulta familiar. Y es que en los últimos años los volantes y las costuras han ido marcando la tendencia en las temporadas de primavera verano. En esta ocasión, Zara devuelve un clásico a su stock que ya está arrasando en ventas. 

1


Antes de que se agote nosotros te traemos el diseño de esta prenda clásica que se puede adquirir con descuentos Zara  a través de su página web. Se trata de una falda larga de nueva colección que destaca por su color azulado y que se puede encontrar por 39.95 euros en el portal del establecimiento. 

2


Esta nueva falda denim de Zara es un clásico. Es un modelo mini con cintura elástica y con bolsillos delanteros. Además, dispone de detalles con costuras marcadas y sus volantes. A simple vista da la sensación de que pudiera tratarse de un tejido vaquero, pero no lo es. Es un diseño perfectamente adaptable a las condiciones climatológicas de esta etapa. 

3


Hoy podemos encontrar esta nueva falda de Zara que es un clásico en tallas XS, S y M. Su éxito ha sido tal que ya se ha agotado en la talla L. 


¿Qué les parece? 
También les puede interesar: 
Este modelo de Zara tiene precio especial y va a volar 
Estas sandalias de Zara combinan con todos tus vestidos de fiesta e invitada 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes