Pasar al contenido principal

Seis consejos para tomar buenas decisiones

Imagen
Consejos para tomar buenas decisiones
Cuerpo

Todo o nada. Blanco o negro. Sí o no. Estas son muchas de las respuestas que se nos plantean - o deben plantearse- para tomar ciertas decisiones. En ocasiones, hacerlo puede suponer una tarea hartamente complicada, pero las circunstancias obligan a ello. ¿Cómo hacerlo para intentar no equivocarse? Hoy le aportamos estos seis consejos para tomar una buena decisión. 


Si te encuentras en la tesitura de afrontar una situación determinada con necesidad de cortar por lo sano o reconducir el rumbo, debes estar plenamente confiado en ti mismo y, a su vez, evitar que nadie opine por ti. Estos son algunos de los consejos que vamos a detallar a continuación: 

Consejos para tomar buenas decisiones

 

Somos plenamente conscientes de que tomar una decisión en determinadas circunstancias no es sencillo. De hecho, en multitud de situaciones se valoran un sinfín de aspectos que, en ocasiones, poco o nada tienen que ver con la forma en que se resolverá el entuerto. Por ello hay que saber tomar decisiones. 

  1. Sigue tu instinto: Debes confiar en él, ya que viene determinado por la sensación personal de querer hacer algo, normalmente lo contrario a la situación planteada. 
  2. Respira profundo: Debes convencerte de que tu decisión va a ser la opción correcta. 
  3. Evita comentarios externos: No escuches opiniones que puedan influir o modificar tu decisión. Tú valoras, tú decides. 
  4. Apuesta por lo que te guste y te aporte una actitud positiva. 
  5. Sin miedo al error: Equivocarse es de sabios y puede que tu decisión no haya sido la más adecuada. No te preocupes. Siempre puedes dar pasos hacia atrás para retomar y reconducir la situación. 
  6. Adopta una nueva decisión

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las oportunidades que se te abren con descuentos online a través de la Red en los distintos establecimientos. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar: 

Cuatro consejos de feng shui para tu casa
Los hombres calvos son más inteligentes y atractivos: dos estudios lo revelan
 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes