Pasar al contenido principal

Cuatro consejos de feng shui para tu casa

Imagen
Consejos feng shui para el hogar
Cuerpo

En situaciones de tensión llega un momento en la vida de cualquier persona que se debe poner punto final a la misma. Se debe encontrar el equilibrio y la relajación necesaria con el fin de contar con la mente despejada de cara a futuros retos. Pues bien, una de las herramientas para armonizar la vida es el Feng Shui. Hoy te damos cuatro consejos para lograr implantarla. 

El feng shui es una filosofía oriental en la cual la ubicación de los elementos y su equilibrio en el espacio ayudan a mejorar la calidad de vida. Todo, en orden, permite ver las formas de otra cosa. Pero, ¿realmente sabríamos aplicarla?

Consejos para aplicar feng shui en casa: 

 

  • Colores: El blanco brinda más armonía y está relacionado con la pureza y la limpieza. También se recomienda el verde y colores tierra. 
  • Iluminación: Fomenta la circulación de energías positivas y armoniza el flujo del Chi. Cada punto de luz en la casa simboliza al sol, crucial para las emociones y el estado de ánimo. 
  • Orden: en casa solo debemos tener lo necesario y prescindir de objetos extras que obstruyen el flujo de la energía. Cada cosa debe tener su lugar. Una situación que se debe aplicar también con la limpieza. Y es que la suciedad evita que la energía fluya.  
  • Espejos: no hay elemento más importante en el feng shui que un espejo ubicado correctamente. Te ayudará también a afrontar los problemas de frente.

 
Recuerda que muchos de estos consejos se pueden aplicar utilizando esos artículos que compras en Ikea con descuentos online. A través de nuestra web podrás estar al tanto de las apariciones en el mercado de los nuevos productos. Síguenos.

 

También te puede interesar: 

Los hombres calvos son más inteligentes y atractivos: dos estudios lo revelan

Beneficios para tu cabello al mezclar azúcar con tu champú

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes