Pasar al contenido principal

San Valentín: un plan barato y perfecto para sorprender a su pareja, ¿o no?

Imagen
San Valentín: un plan barato y perfecto para sorprender a su pareja, ¿o no?
Cuerpo

El próximo jueves es 14 de febrero y ya todos sabemos lo que ello supone. El Día de San Valentín, también conocido como Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y son muchas las parejas que se esmeran en conseguir sorprender a su pareja. Quizá no sea necesario hacer un desembolso importante para ello. Por eso le vamos a plantear cuál podría ser el plan barato y perfecto para celebrar una jornada de San Valentín. 


Y es que la imaginación, por suerte, da lugar a un sinfín de oportunidades. Existe un sinfín de ideas que circulan por la Red y esta, probablemente, no sea más que una nueva propuesta. Pero si lo que pretenden es sorprender a su pareja por San Valentín sin necesidad de hacer un gasto contundente, aquí puede encontrar la solución. Un plan genial y barato.  

1


Si se decantan por estos pequeños detalles, lo que puede hacer es organizar un plan distinto de principio a fin de la jornada del 14 de febrero. Puede optar por organizar un desayuno especial con algunos de los manjares que puede encontrar en cualquiera de los supermercados donde usted suela comprar. Café, zumo y algo de bollería industrial –una vez al año no hace daño- pueden servirse en una de esas bandejas que nos proponía Ikea en sus ofertas por San Valentín. Esta opción sale muy barata y puede ser perfecta para sorprender a tu pareja. 

1


A posteriori puedes aprovechar para brindarle un regalo a tu pareja después del almuerzo si existe la posibilidad o bien a la hora de cenar. Este plan barato y perfecto - ¿no les parece? – propone ese detalle que tu pareja puede no olvidar jamás el San Valentín de 2019. En portales como Amazon se pueden emplear los Amazon cupones descuento para adquirir esa rosa laminada  en oro con caja de regalo. Un detalle muy particular y cuyo coste no supera los 10 euros. 


Otro regalo muy original y económico puede ser adquirir uno de los cojines personalizables que se pueden conseguir en establecimientos como Lidl, donde también se encuentran estos 5 bonitos y originales regalos para San Valentín.  Solo bastará una imagen de la pareja juntos para poder incrustarla en ese cómodo cojín que permanecerá para toda la vida junto a vosotros. Una idea perfecta, barata y que, sin duda, sorprenderá a vuestra pareja en San Valentín. 

3


¿Y si no les termina de convencer alguna de estas opciones? No lo duden. Aprovechen un momento de la noche, salgan al exterior y miren al firmamento. Señale la estrella que más brille y póngale el nombre de su pareja. Romántico, ¿verdad? Pues sale aún mucho más barato. Como decimos, un plan perfecto, pero se admiten sugerencias. ¿Qué les parece? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes