Pasar al contenido principal

Ver online presentación Samsung Galaxy S10 en directo(live): características y precio

Imagen
presentación en directo de Samsung Galaxy 10
Cuerpo

Ver online presentación Samsung Galaxy S10 en directo (live)

Hoy, miércoles 20 de febrero es el día prefijado para uno de los momentos más esperados por los apasionados de la tecnología. Esta tarde se presenta en San Francisco, durante el Unpacked 2019, el Samsung Galaxy S10, una presentación que podrás ver en directo(live) online a través de ‘NoticiasDe’ y en el que despejaremos todas las dudas posibles acerca de las características o su propio precio. De hecho, la empresa surcoreana ya presentó el dispositivo entre sus empleados. 


El Samsung Galaxy S10 que será la estrella de esta presentación que se podrá ver online y en directo (live) es el sucesor del S9 y el S9 Plus. En San Francisco se resolverán las diferentes dudas que asaltan a los amantes de la tecnología. Cabe destacar que incluso puede darse la situación de que se den más datos sobre el próximo teléfono plegable de Samsung, convertible en tableta y si se podrá o no adquirir con descuentos Samsung. Todo está por ver, pero ya se han filtrado distintas informaciones. 

Cabe resaltar que con durante la presentación de este Samsung GalaxyS10 que se puede ver en directo (live) online aparecerán nuevos modelos del terminal. Además del original pueden presentarse el GalaxyS10E y el Galaxy S10 Plus, que apostarían por tres cámaras traseras y mayor tamaño con los laterales curvos. 

Horario para ver online en directo (live) presentación Samsung Galaxy S10 

El acto se podrá ver a partir de las 20 horas en España, las 16 horas en las capitales de Brasil, Argentina y Chile; las 14 horas de Perú, Colombia, Ecuador y Panamá; las 15 horas de Venezuela y Puerto Rico y las 13 horas en México DF. 

Características y precio del Galaxy S10


Antes de conocer cuál será la realidad de este Samsung Galaxy S10, ya han trascendido diferentes especulaciones. La oficialidad la conoceremos durante esta emisión que podremos ver online y en directo. Entre sus características se afirma que contará con cuerpo de cerámica blanco y negro y 1 TB de almacenamiento y 12 GB de memoria RAM. 


Un móvil, el Samsung Galaxy S10 del que aseguraron en su momento contaría con el procesador que le convertiría en el teléfono más rápido del mercado:  el Exynos 9820. 


También se asegura que la cámara frontal podrá grabar en 4k y que las tres cámaras traseras podrán detectar la posición. Además se apunta a que la batería pudiera tener función de compartir carga con dispositivos compatibles y un sensor de huella bajo la pantalla. Sobre su precio también tendremos la explicación durante esta presentación del Samsung Galaxy S10 que se podrá ver online. Se especula con que oscilará entre los 800 y los 1500 euros aproximadamente, dependiendo de la gama. Hoy lo sabremos absolutamente todo. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes