Pasar al contenido principal

Revolución: Mango cambia ‘likes’ y descuentos por reciclaje

Imagen
campaña de Mango
Cuerpo

Mango también se ha sumado a ese escenario de compromiso con el medio ambiente hacia el que se encamina la moda. La última iniciativa de la firma es la de premiar a todos aquellos clientes que reciclen ropa enviando ‘likes’ canjeables por descuentos en los nuevos productos de su colección. 


Una herramienta con la que Mango pretende establecer una especie de club de fidelización como ya sucede también con el código promocional Mango. La intención es establecer un mayor vínculo con el cliente a través de experiencias y en la que se centra en la responsabilidad social que busca dar una segunda vida a las prendas. 


Además de descuentos en productos, Mango posibilitará a sus clientes el canjeo de sus ‘likes’ por donaciones a ONG’s vinculadas con la protección del medio ambiente y de la salud en general. 


Cabe recordar que en los últimos años, una de las colecciones del establecimiento como ‘Mango Committed’ ya renuncia al empleo de materiales altamente contaminantes para la elaboración de sus prendas. Ahora canjeará ‘likes’ por reciclaje. 

Cabe resaltar que días atrás también informamos de una iniciativa muy similar en otro establecimiento especializado en moda como H&M. A través de la campaña 'H&M Conscious', la marca permitirá a sus clientes vender y comprar ropa usada o de segunda mano con el fin de reducir el impacto medioambiental. Una posibilidad a la que ya dio forma hace dos años y que vuelve a gozar de peso en los últimos tiempos. 


También te puede interesar: 

Los básicos (pantalón + camiseta) de Sara Carbonero para todos los días son de Mango 

El último traje de Paula Echevarría es de Mango y lo puedes comprar aquí 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes