Pasar al contenido principal

Reparaciones gratuitas en el hogar: la iniciativa de esta reconocida cadena electrónica

Imagen
Reparación gratuita a domicilio en Worten
Cuerpo

¿Se imaginan contar con un servicio de reparación gratuito en su vivienda? Pues ya es posible gracias a Worten, siempre que sea usted o ustedes clientes. Y es que el grupo de distribución especializado en materia electrónica ofrecerá a sus compradores un servicio gratuito de reparaciones en el hogar por la adquisición de un electrodoméstico llevado a cabo entre estas fechas y el 29 de octubre.

Será el servicio ‘HomeServe’ de Worten, una posibilidad que tendrá una garantía de hasta seis meses y que no supondrá coste alguno para el cliente que solicite un arreglo en su electrodoméstico adquirido en los establecimientos. Se incluyen portátiles, smartphones, televisiones, lavadoras y un largo etcétera.

Por ejemplo, si tiene un problema de fontanería por una fractura en conducciones fijas de agua en la vivienda que obligan a cerrar el paso de agua o escenarios en los que se requiere el corte de agua, se desplazará el profesional al domicilio y también se incluirá la mano de obra durante dos horas.

1

De igual forma, Worten ofrece servicio de reparación a domicilio de forma gratuita si se da una ausencia de suministro de energía eléctrica, siempre que la avería se produzca en el domicilio y cualquier emergencia que suponga un problema de cerrajería que impida el acceso a la vivienda.

Cabe resaltar que esta promoción del servicio de reparación gratuita a domicilio se incluye para compras de pequeños y grandes electrodomésticos, televisiones, smartphones, portátiles o PC’s. Todos ellos están disponibles para comprar a través del portal de Worten con descuentos online.  Una garantía mayor que nunca.

También te puede interesar:

La medida con la que Worten podría apretar la competencia con Media Markt 

Ofertas en los días sin IVA de Worten

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes