Pasar al contenido principal

Ofertas en los días sin IVA de Worten

Imagen
Establecimientos Worten
Cuerpo

C.Llano.

Worten está tirando la casa por la ventana. El establecimiento celebra desde este jueves 4 de octubre y hasta el próximo día 10 los días sin IVA en grandes y pequeños electrodomésticos. Una amplia gama de ofertas que afectan a firmas como Balay, Siemens o Bosch. A través de su web informan de todas estas ofertas que pueden interesarle si se ve en el apuro de cambiar algún electrodoméstico. 

Hoy vamos a destapar las cinco mejores ofertas que puedes encontrar en los días sin IVA de Worten: 

En primer lugar llama la atención la posibilidad de adquirir la lavadora Balay 3TS976BA, con capacidad para 7 kg de lavado y que trabaja a 1200 Rpm. Puedes adquirirla en Worten en ofertapor 269 euros, 80 menos que su precio original.

En segundo lugar destacamos un frigorífico de Bosch combi no Frost, modelo KGN39XI3P. Cuenta con 203 centímetros de altura y capacidad para 366 litros. Su precio original es de 799 euros, pero en Worten, la oferta por el día sin IVA reduce su precio a 557 euros. 

Otro de los frigoríficos del mercado es de Balay: el modelo 3KF6510WI es un combi no Frost de 176 centímetros de altura y de 279 litros de capacidad. En Worten, durante los días sin IVA, cuesta 359 euros, 90 menos que su precio habitual. 

El frigorífico combi no Frost de Bosch en acero también es otra opción interesante. El modelo KGN36XL3P, de 186 cm de altura y 324 litros de capacidad, le permite ahorrar 250 euros en los días sin IVA de Worten. La oferta le permite adquirirlo por 499 euros. 

En último lugar destacamos la lavadora de Balay 3TS60107 de 6 kilogramos de lavado y que trabaja a 1000 revoluciones por minuto. Su precio original es de 299 euros, pero la oferta en los días sin IVA de Worten le permitirá adquirirla por 247.12 euros. Una opción irresistible. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes