Pasar al contenido principal

¿Creen en este remedio para combatir el resfriado? Aseguran que es eficaz

Imagen
Remedios contra el resfriado
Cuerpo

Con la llegada del invierno es común también padecer un resfriado. De hecho, su propio nombre como lo reconocen los especialistas, 'resfriado común', hablan de lo habitual de esta situación. Por ello hemos querido indagar en la Red para conocer algunos de los remedios caseros que se aconsejan desde diferentes puntos. Hemos topado con uno que quizá pueda resultar peculiar y hace referencia al whisky -caliente-, entre muchos de sus ingredientes. ¿Qué opinión les merece? Vamos a profundizar en ello. 

Según se asegura, el whisky podría aliviar los síntomas del resfriado. Pero si piensan en un vaso con hielo se equivocan. Whisky que podría acompañarse de otros ingredientes como miel, jugo de limón y agua caliente para combatir el resfriado. 

Con ello lograrás controlar tu frío invernal y también poder atajar un siempre inoportuno resfriado. ¿Por qué es efectivo? Pues porque el agua caliente ayuda a aliviar la congestión nasal y el alcohol dilata los vasos sanguíneos colaborando con las membranas mucosas para combatir la infección que se padece. 

 

Obviamente la duda nos asalta al valorar el consumo de alcohol como algo saludable. Lo cierto es que esta sustancia no es una cura mágica para el resfriado. De hecho, un consumo exacerbado puede tener un efecto adverso al extraer líqudo del cuerpo o en un futuro a medio - largo plazo. 


¿Y usted, qué piensa? Queremos conocer su opinión. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas en torno a las oportunidades de beneficiarse de descuentos online en multitud de portales web. Les esperamos. 

También te puede interesar: 

Gran expectación por un nuevo lanzamiento de Mercadona con grandes beneficios para la salud
 

Mercadona mejora la receta de este producto saludable

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes