Pasar al contenido principal

Mercadona mejora la receta de este producto saludable

Imagen
Nuevos cereales en Mercadona
Cuerpo

Si se considera usted una persona amante de todos los productos 'healthy' o saludables de Mercadona, debe saber que la cadena valenciana ha lanzado en las últimas fechas una receta mejorada de uno de sus productos destacados en lo que a materia de desayunos se refiere. Se trata de un nuevo artículo que llega hasta nuestros supermercados de confianza y que se erigen como opción perfecta para el desayuno. 

Probablemente recordarán cuando les informamos de la existencia de unos cereales en Mercadona que sí recomiendan los nutricionistas.   Pues bien, hemos localizado unos cereales idénticos hasta en su envase pero que según su etiquetado se presentan como una receta mejorada. 

1


De hecho, esta nueva receta de Mercadona competirá con la otra novedad de la cadena levantina que promete arrasar en Navidad y que es apta para celíacos. Que su antecesor es más saludable porque supone un aporte energético menor. Se trata del mix de cereales inflados que incluyen avena, quinoa, arroz y copos de maíz cocidos. Destacan por no llevar azúcares añadidos. Se venden en un paquete de 375 gramos y su precio es de 2.30 euros. 

2


Recuerda que estos cereales se pueden adquirir con cupones Mercadona a través de la plataforma digital que habilitan los supermercados valencianos en la Red. Una oportunidad que no debes dejar pasar por alto. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes