Pasar al contenido principal

Regalos originales para tu pareja en esta Navidad

Imagen
Regalos originales para tu pareja en esta Navidad
Cuerpo

La Navidad es época para entregar y recibir regalos por parte de las personas de nuestro entorno. Sin embargo, la amplísima oferta vigente hoy, en ocasiones, nos complica en demasía a la hora de decantarnos por una u otra opción. Y es que, si pretendemos sorprender o hacer un regalo inimaginable a nuestra pareja, hay que tirar de originalidad. Por ello, hoy les traemos varios regalos originales de cara a este fin de año. 


Todos ellos los localizamos a precios atractivos en Amazon. Se trata de artículos que incluso pudieran resultar más económicos si aplicamos los Amazon cupones descuento . Por ejemplo, una escultura realista de las manos de una pareja en 3D con peana incluida puede ser tuya por 46.67 euros y con envío gratis incluido. No hay mejor forma de sellar el cariño que con este regalo original en Navidad. 

1


Otro de esos regalos originales para tu pareja en Navidad sería esta Cinematic Light box. Realmente se trata de una caja de luz con letras cuyo tamaño se aproxima al de un folio en tamaño A4. Incluye un mensaje que reluce y que puede servir como elemento de decoración en cualquier parte de tu hogar. Puede tener el mismo éxito que cualquiera de esas ideas para regalar a tu padre esta Navidad. Son muchas las opciones. 

2


Si buscas sorprender a tu pareja, también puedes decantarte por la ropa interior. En Amazon hay una línea de calzoncillos que lucen unos mensajes muy concretos: “Amo solo a mi mujer” o “¡Propiedad privada! Vigilado por mi chica” son algunos de ellos. El precio de este regalo tan original para esta Navidad parta desde los 16 euros. 

3


Incluso una caja con pequeños juegos puede sorprender a tu pareja por ser un regalo tan original. Incluye instrucciones y diez tarjetas de prueba para disfrutar esta Navidad. También dispone de una tarjeta de felicitación, 1 puzle, 1 celofán rojo, 3 adhesivos de sílabas, 10 adhesivos de letras y 20 adhesivos ‘smarty’.  Opciones hay miles. Solo deja fluir la originalidad. 

4

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes