Pasar al contenido principal

Ideas para regalar a tu padre esta Navidad

Imagen
 Ideas para regalar a tu padre esta Navidad
Cuerpo

Si aún estás pensando en qué regalar a tu padre para esta Navidad, no te preocupes porque a través de esta información te vamos a proporcionar una serie de ideas para ayudarte. Lo cierto es que cada persona se adapta a unos gustos muy peculiares, pero por lo general, una de estas opciones suelen ser síntoma de acierto. Para una persona con unos 50 años aproximadamente, uno de estos obsequios será de su agrado. 

Cabe resaltar que todas estas ideas para regalar a tu padre en Navidad las hemos encontrado con posibilidad de aplicar en Amazon los cupones descuento para poder ahorrar algo más en tu compra final. Y es que el almacén nos propone una serie de oportunidades también atractivas por su diseño novedoso, o bien por su utilidad, y también por su precio

1


Por ejemplo,  la primera idea para regalar a tu padre en Navidad es una afeitadora Philips. El modelo QP2520/30 se encarga de recortar la barba, afeitar y perfilar. Es recargable y se encuentra entre las ofertas más destacadas de Amazon. Su precio es de 34.63 euros y si la adquieres hoy entre las 18.30 y las 22 horas la podrás recibir hoy mismo. Incluye opción de tres peines. También puedes optar por el dron perfecto para esta Navidad que cuesta menos de 50 euros. Hay un sinfín de opciones. 

2


La segunda opción, también muy personal, es un perfume para hombre. En Amazon, la ‘Boss Bottled’ de Hugo Boss de 100 mililitros se puede adquirir por 36.90 euros con un descuento de 48.10 euros. Más de la mitad.  Pero insistimos en que se trata de un aroma muy personal. 

3


De igual forma puedes decantarte por el libro más vendido en Amazon para regalárselo a tu padre esta Navidad. ‘El asesinato de Pitágoras’, considerado como “mejor thriller histórico del año”  puede ser tuyo en tapa blanda por 15.10 euros y totalmente gratuito en la versión Kindle si tu padre tiene un eReader. Un reloj Hugo Boss Orange, muy elegante y con tres manecillas puede ser tuyo por 83.40 euros y una billetera negra de la marca Wilbest, de cuero hecho a mano muy elegante. Su precio: 14.99 euros. 

4


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes