Pasar al contenido principal

Dron por menos de 50 euros: regalo perfecto para Navidad

Imagen
Dron por menos de 50 euros: regalo perfecto para Navidad
Cuerpo

Presta atención porque hoy te vamos a traer una propuesta perfecta que puede sorprender a los más pequeños y no tan pequeños durante esta Navidad. Se trata de un dron cuyo precio es menor de 50 euros y que, para comenzar en este ámbito,  es una opción bastante interesante. Hablamos del Parrot Hydrofoil Orak y lo hemos encontrado en Amazon. 


En citado portal se puede adquirir este dron por 45.36 euros, una diferencia considerable a su precio original, que ascendía prácticamente a los 150. Eso, sin aplicar en Amazon cupones descuento alguno,  que también se puede. Por su precio es una propuesta relevante; por sus características, el regalo perfecto para esta Navidad. ¿Por qué? 

1


Pues porque se trata de un dron “dos en uno” que puedes dirigir por agua y aire. Cuenta con una cámara vertical que captura imágenes a 30 fotogramas por segundo y que vuela a  18 kilómetros por hora. Para empezar puede ser una opción tan interesante como la que destacamos en su momento, comercializada por El Corte Inglés. Seguro. 


Tiene unos 9 minutos de vuelo y un alcance de 20 metros, programable.  Además, dispone de una gran estabilidad de vuelo a través de un acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio, así como una estructura náutica extraíble.  Un regalo perfecto para Navidad y, sí, insistimos, por menos de 50 euros con envío gratuito. 

Un dron de segunda generación que ya puedes pedir para Navidad y gastarte menos de 50 euros. Cuenta con una estructura náutica que soporta el dispositivo a 5 o 6 centímetros por encima del agua, acelerando hasta los 10 kilómetros por hora. El modo náutico puede variar al modo de vuelo con un simple giro y comenzar a hacer acrobacias en el aire. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes