Pasar al contenido principal

El mejor drone barato para empezar, en El Corte Inglés

Imagen
Dron volando
Cuerpo

Si estás buscando en el mercado cualquier posibilidad para adquirir un drone barato, no busques más. Tenemos para ti una de las mejores soluciones que puedes encontrar a través de la Red. Y es que, un establecimiento de referencia en tecnología como es El Corte Inglés, nos ha puesto en las manos la posibilidad de adquirir uno de estos innovadores artilugios. ¿Quieren saber más? Presten atención. 

Este drone tan barato apenas cuesta 110 euros. Concretamente está valorado en 109 y está disponible en la web de compras, pero no en la sección rebajas de El Corte Inglés. Si bien, su precio, en comparación a otras opciones en el mercado, bien podría estarlo. Y es que es un drone barato y de calidad. 

Se trata de una herramienta que cuenta con un Intel Processor y que tiene un tiempo estimado de vuelo de hasta 13 minutos. Puede retransmitir imagen a 100 metros de altura y transmite a 720 pulgadas en HD. 

Por si fuese poco este drone tan barato es de la marca DJI   y es de color blanco. Además, incorpora de regalo una pulsera de actividad INVES GE W28.  Sus dimensiones son 200 x 234 y 50 milímetros y pesa 235 gramos. Tiene una garantía de hasta dos años de El Corte Inglés. 

Dron disponible en El Corte Inglés

OPINIONES MUY FAVORABLES

Los compradores de la web de El Corte Inglés valoraron este dron tan barato de DJI con una calificación excelente. 5 de 5 es su puntuación. Afirman que es perfecto para iniciarse en el manejo de drones, ya que es muy estable y se puede manejar sin problemas. Eso sí, advierten que para un uso profesional, la cámara de 720p se puede quedar “algo justa”. 

Por lo general, afirman que es un drone “espectacular” y barato. Llega con el respaldo de la marca DJI y si lo que buscas es uno para comenzar, en El Corte Inglés tienes una opción inmejorable.

Dron disponible en El Corte Inglés

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes