Pasar al contenido principal

Rebajas en zapateros de Conforama de hasta el 41 por ciento

Los zapateros en rebajas de Conforama

La búsqueda de un zapatero para tu casa ha podido llegar a su fin porque en Conforama tienes casi una treintena de posibilidades y hasta con descuento. La cadena ha lanzado sus ofertas en este tipo de muebles con una finalidad concreta: otorgar el mayor orden posible a tu hogar. Las opciones oscilan entre los 9 y los 219 euros y con rebajas de hasta el 41 por ciento


Si buscas un zapatero común, en Conforama está el modelo SPLASH por 9.99 euros. Está disponible en seis colores diferentes que te permitirán dar un toque de vistosidad al habitáculo en el que se ubique. Es de polipropileno y de 41 centímetros de alto, por 51 centímetros de ancho y fondo de 174 centímetros. 

zapatero conforama 1


Aunque a este no sea necesario aplicarle un código descuento Conforama, lo cierto es que hay zapateros aún de mayor tamaño y, por consiguiente, de precio más elevado, a pesar de las rebajas aplicadas. 

zapatero conforama 2


Por 179 euros, ya con el 40 por ciento de descuento aplicado por Conforama en zapateros, puedes conseguir este modelo habilitado para 18 pares LEIA. Está disponible en dos colores y promete facilitarte mucho la vida. Cabe recordar que todos estos se pueden conjugar con algunos artículos rebajados como armarios o artículos de cocina, disponibles en Conforama. 


Dispone de cinco espacios a cada lado para guardar hasta 18 pares de zapatos. Se puede colocar en el recibidor o en alguna habitación, y es que se adapta a cualquier estilo de decoración. El espejo también te dará facilidad para probar qué calzado combina mejor con tu ropa. 


El tercer zapatero, al que Conforama le aplica un descuento del 41 por ciento, es el Bright. Valorado en 119 euros, se queda en 69.99 euros. Gracias a su estructura con capacidad para 18 pares, dividida en tres compartimentos con trampones abatibles, podrás tener todo tu calzado bien guardado. 

conforama zapatero 3


Muy similar a este, también de la línea Bright, es este que incluye una puerta y tres trampones. Este zapatero blanco de Conforama se vende con un descuento del 40 por ciento sobre su precio oficial (199 euros). Lo que puede salirte por 200, ahora puede ser tuyo por apenas 100 (119 euros). No pierdas la oportunidad.  
 

zapatero conforama 4

 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes